¡Nuestro programa de Radio Lingua Stereo se reinventa para ti!

¡Nuestro programa de Radio Lingua Stereo se reinventa para ti!

 

Equipo Comunicaciones ILUD

En el 2020, nuestro espacio radial se ha reinventado para estar cada vez más cerca de ti. Lingua Stereo es un espacio único en la radio bogotana creado por el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital – ILUD que cuenta con la opinión de expertos académicos, invitados de distintas áreas, proyectos culturales y musicales, e información de arte, actualidad y educación en otros idiomas. Presentado por Tatiana Moreno y Víctor Plata, Lingua Stereo te acompaña todos los domingos en LAUD 90.4 FM ESTÉREO de 6:00 a 8:00 pm con distintos invitados del área académica que nos traen sus experiencias, historias y experticia sobre otros idiomas y cultura del mundo.

 

Somos el espacio de la comunidad ILUD para reír, conversar, charlar, compartir proyectos, hablar de sus sueños y todo lo que quieran comunicar al mundo en distintas lenguas. Si eres amante de los idiomas y quieres debatir o escuchar nuestros temas mientras practicas tu lengua favorita, fomentando la cultura del plurilingüismo, este es tu lugar. Cada emisión tiene un idioma del día: escucharás canciones que te permitirán fortalecer tus habilidades de escucha y pronunciación, oirás divertidas experiencias culturales alrededor del mundo, podrás participar en nuestras redes con el hashtag #LinguaStereo y siempre tendremos nuestras puertas abiertas para que hagas parte de esta maravillosa experiencia.

¿Quieres estar detrás de los micrófonos de nuestro programa? Escríbenos al correo comunicacionesilud@udistrital.edu.co. ¡Te estamos esperando!

Abrir chat
1
Escanea el código
ILUD WhastsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?