Comunicado Día del Maestro

COMUNICADO DÍA DEL MAESTRO

«Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, conocimiento y sabiduría en sus pupilos».
Ever Garrison

Los maestros son valiosos en la vida de todos los seres humanos. Siempre están ahí con su saber, con su ayuda y comprensión, mostrando un mundo nuevo, brindando múltiples oportunidades para crecer y volar.

Fernando Savater menciona en su libro El valor de Educar (1997) “ser humano consiste en la vocación de compartir lo que ya sabemos entre todos, enseñando a los recién llegados al grupo cuanto deben conocer para hacerse socialmente válidos” (página 27).

Por lo anterior, hoy en el Día del Maestro, el ILUD quiere hacer un profundo reconocimiento a todos nuestros formadores en todas las lenguas, por su compromiso inquebrantable, por mostrarle a cada uno de nuestros estudiantes las posibilidades que da aprender una segunda o tercera lengua.

Porque se requiere mucho más que conocimiento, se necesita pasión y disposición en cada minuto para motivar hacia la sensibilidad y la conciencia cultural que ofrece el aprendizaje de diferentes idiomas.

Así pues, en este camino en donde el ILUD se proyecta como una Escuela de Pensamiento influyente, atractiva e innovadora nada sería posible sin su cuerpo académico.

Por esto y por todo su esfuerzo y dedicación, ¡muchas gracias!

ph.D Luz Marilyn Ortiz Sánchez
Directora ILUD

Abrir chat
1
Escanea el código
ILUD WhastsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?