Noticias

BLOG INSTITUCIONAL

¡Conoce nuestro proceso de matrícula para el Primer Bimestre 2024

PROCESO DE MATRICULAS

El ILUD lanza Waya, su primera publicación académica e investigativa.

El ILUD lanza Waya, su primera publicación académica e investigativa. Desde el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - ILUD, en el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria, lanzamos al público la primera edición de…

Bogotá, destino turístico por excelencia

Bogotá D.C., destino turístico por excelencia en Colombia   Situada en la región montañosa del altiplano Cundi-Boyacense, Bogotá D.C., es el Distrito Capital de Colombia. Con una población de más de 7 millones de habitantes constituye el centro cultural, comercial…

La seguridad jurídica no se detiene

La seguridad jurídica no se detiene   Equipo Jurídico ILUD   El Covid-19 ha sido intempestivo e imprevisto, pero también una situación necesaria para fortalecer los procesos, la unión y la solidaridad que tenemos como humanos y la función misional…

El mundo entero, ¡ahora al alcance de tu pantalla!

El mundo entero, ¡ahora al alcance de tu pantalla!   Equipo Comunicaciones ILUD   Nuestros nuevos recorridos turísticos virtuales son la herramienta perfecta que estabas buscando para fortalecer tus habilidades lingüísticas en inglés. Recorre las calles de la Candelaria, el…

De las normas y las lenguas

De las normas y las lenguas   Equipo Jurídico ILUD El área jurídica del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital cumple un papel fundamental en aras de materializar su misión y visión, y que por esta oficina pasan todas…

¡El ILUD a toda marcha!: Un salto vertiginoso de lo presencial a lo virtual

¡El ILUD a toda marcha!: Un salto vertiginoso de lo presencial a lo virtual   Equipo Académico ILUD Ante la coyuntura y los retos que han implicado el enfrentarse a la pandemia mundial del Covid-19 y su respectiva mitigación, desde…

Evento: ¿Quién soy yo en inglés? Voz, identidad y comunidad en todos los niveles y edades – Alianza ILUD – National Geographic Learning

Evento: ¿Quién soy yo en inglés? Voz, identidad y comunidad en todos los niveles y edades – Alianza ILUD – National Geographic Learning   El martes 10 de septiembre de 2019 a las 12:00 del día, en el Auditorio de…

La importancia de aprender a hablar otro idioma

La importancia de aprender a hablar otro idioma   ¿Hablas inglés?, ¿hablas mandarín?, ¿hablas alemán?, ¿hablas francés? Estas son preguntas que escuchamos todos los días, y no solamente en el ámbito estudiantil o entre amigos, sino más aún en el…

El ILUD da la bienvenida a su nueva directora

EL ILUD DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA DIRECTORA   El pasado 23 de julio del 2019 la Doctora Sandra Ximena Bonilla Medina tomo posesión del cargo de Directora del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital. Ximena es Doctora…

Abrir chat
1
Escanea el código
ILUD WhastsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?