¡Buscamos un nuevo nombre para nuestro programa de radio!

En el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital – ILUD estamos replanteando nuestro programa radial para estar más cerca de ti y queremos que tú seas parte de estos cambios. Buscamos un nuevo nombre para este espacio; si tienes una idea ganadora, ¡participa en nuestro concurso!
Términos y condiciones

1. Sólo pueden participar estudiantes, administrativos y formadores ILUD.

 

2. Los concursantes aportarán sus propuestas de nombre en los comentarios de las publicaciones que se encuentran en los enlaces bit.ly/3a8nMT5 (Facebook) y bit.ly/2SY3K7L (Instagram). Cada persona puede escribir tantas propuestas como desee. El carácter central de dichas propuestas debe ser el plurilingüismo.

 

3. La recepción de propuestas estará abierta desde el momento en que se realice la publicación hasta el jueves 27 de febrero a las 12:00m.

 

4. Después de esta primera fase un jurado evaluador seleccionará entre cuatro y seis propuestas, las cuales serán publicadas en Facebook con una encuesta de reacciones. Esta votación estará abierta desde el viernes 28 de febrero hasta el lunes 2 de marzo a las 12:00m. La opción que más reacciones tenga en esta fecha será la seleccionada para ser el nuevo nombre del espacio radial ILUD.

 

5. Los criterios de selección serán: originalidad, creatividad, innovación y relación con el plurilingüismo. Se invita a que las propuestas reflejen la visión abarcadora del ILUD con todos los idiomas, sin resaltar una lengua sobre otras.

 

6. Las propuestas no pueden incluir nombres o referencias de otros espacios radiales alrededor del mundo, atendiendo a los derechos de autor.

 

7. Las dos personas con mayor votación serán premiadas con material bibliográfico de las editoriales aliadas NatGeo Learning y Pearson para fortalecer su aprendizaje y práctica del idioma seleccionado. Estas personas deberán acercarse a la sede administrativa UGI (Cl. 40 A No. 13-09 Piso 19) para recoger sus premios correspondientes.

 

Abrir chat
1
Escanea el código
ILUD WhastsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?