¡Abrimos matrículas para nuestro tercer bimestre 2020!

¡Abrimos matrículas para nuestro tercer bimestre 2020!

 

Equipo Comunicaciones ILUD

 

A pesar de la contingencia de salud que está atravesando el mundo, el ILUD no se detiene en sus esfuerzos para que aprendas portugués, mandarín, italiano, alemán, francés, inglés y español para extranjeros. Hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso de seguir formándote en otras lenguas para que cada vez puedas accedes a más oportunidades académicas, laborales y vivenciales. Nuestras matrículas para el tercer bimestre están abiertas del 6 al 22 de julio para todos los niveles e idiomas. Recuerda que tenemos los siguientes convenios para descuento:

 

  • Estudiantes, egresados(as) y trabajadores(as) de planta de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
  • Servidores(as) del Distrito, así como sus padres, hijos(as) y cónyuges.
  • Trabajadores(as) de Avianca, así como sus padres, hijos(as) y cónyuges. Pensionados(as) de Avianca, así como sus cónyuges.

Recuerda que tenemos diecinueve años de experiencia académica, formadores certificados a nivel internacional, diversos horarios para tu comodidad, talleres complementarios para reforzar lo aprendido fuera del aula y precios accesibles a todo tipo de población. Nuestras clases se están realizando de forma virtual, pero la presencialidad se retomará en cuanto sea posible encontrarnos nuevamente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Recuerda que aprender una segunda lengua te abre un mundo de posibilidades.