Noticias

BLOG INSTITUCIONAL

¡Conoce nuestro proceso de matrícula para el Segundo Bimestre 2022

PROCESO DE MATRICULAS

El ILUD lanza Waya, su primera publicación académica e investigativa.

El ILUD lanza Waya, su primera publicación académica e investigativa. Desde el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital - ILUD, en el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria, lanzamos al público la primera edición de…

Bogotá, destino turístico por excelencia

Bogotá D.C., destino turístico por excelencia en Colombia   Situada en la región montañosa del altiplano Cundi-Boyacense, Bogotá D.C., es el Distrito Capital de Colombia. Con una población de más de 7 millones de habitantes constituye el centro cultural, comercial…

ABP: Una propuesta para el aprendizaje de idiomas por el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital.

ABP: Una propuesta para el aprendizaje de idiomas por el Instituto de Lenguas de la UniversidadDistrital.   Equipo Académico ILUD   El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, con el ánimo de construir identidad universitaria, acoge sus lineamientos curriculares…

La seguridad jurídica no se detiene

La seguridad jurídica no se detiene   Equipo Jurídico ILUD   El Covid-19 ha sido intempestivo e imprevisto, pero también una situación necesaria para fortalecer los procesos, la unión y la solidaridad que tenemos como humanos y la función misional…

El mundo entero, ¡ahora al alcance de tu pantalla!

El mundo entero, ¡ahora al alcance de tu pantalla!   Equipo Comunicaciones ILUD   Nuestros nuevos recorridos turísticos virtuales son la herramienta perfecta que estabas buscando para fortalecer tus habilidades lingüísticas en inglés. Recorre las calles de la Candelaria, el…

De las normas y las lenguas

De las normas y las lenguas   Equipo Jurídico ILUD El área jurídica del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital cumple un papel fundamental en aras de materializar su misión y visión, y que por esta oficina pasan todas…

¡Nuestro programa de Radio Lingua Stereo se reinventa para ti!

¡Nuestro programa de Radio Lingua Stereo se reinventa para ti!   Equipo Comunicaciones ILUD En el 2020, nuestro espacio radial se ha reinventado para estar cada vez más cerca de ti. Lingua Stereo es un espacio único en la radio…

¡El ILUD a toda marcha!: Un salto vertiginoso de lo presencial a lo virtual

¡El ILUD a toda marcha!: Un salto vertiginoso de lo presencial a lo virtual   Equipo Académico ILUD Ante la coyuntura y los retos que han implicado el enfrentarse a la pandemia mundial del Covid-19 y su respectiva mitigación, desde…

Cambios en proceso de matrícula por contingencia COVID-19

Nuestros procesos educativos no se detienen y queremos que tú tampoco lo hagas. Por eso, en el ILUD hemos modificado nuestro proceso de matrícula y calendario para que puedas continuar tu aprendizaje de idiomas a pesar de la contingencia causada…

Abrir chat
1
Escanea el código
ILUD WhastsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?