Constancias

CONSTANCIAS Y CERTIFICADOS

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UNA CONSTANCIA DE HORAS CURSADAS EN EL ILUD

1. Solicitar el recibo de pago al correo tramitesilud@udistrital.edu.co. Incluir nombre y documento de identidad.

 

2. Realizar el pago en cualquier sucursal de Banco de Occidente, o Nequi.

 

3. Enviar el recibo de pago a tramitesilud@udistrital.edu.co , nombre y numero de documento. La constancia será emitida una semana después de recibido el pago.

CONSTANCIA

Es el documento que expide el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ILUD cuando un estudiante los solicita y genera el pago correspondiente. En este documento se relacionan los cursos que ha realizado un estudiante en el Instituto y las notas que ha obtenido.

El ILUD generará constancias de horas cursadas por el estudiante haciendo referencia a la equivalencia mínima para adquirir un nivel establecido según lo estipulado en la NTC 5580 y en la guía No 29 del Ministerio de Educación Nacional.

El estudiante del ILUD debe cancelar el valor correspondiente por cada constancia que solicite.

Para este año, el valor de las constancias puede ser consultado en: