Programa Adultos

Programa Adultos

Hablar y entender alemán te permitirá aumentar tus oportunidades de empleo en el país y el exterior, además de ser una herramienta necesaria para optar a carreras y posgrados en uno de los países con mejor educación del mundo a bajo costo. El aprendizaje inicial del alemán ofrece mejoras en tu desempeño laboral y académico, mostrando además una nueva cultura no sólo en aspectos lingüísticos sino culturales, económicos y sociales.

Este idioma ha sido llamado «el idioma de los negocios» debido a la gran expansión comercial e industrial que ha tenido la economía china, una de las más grandes y estables en el mundo. Ya sea porque sueñes con expandir tu negocio de forma global o porque quieras conocer todo sobre una de las culturas más milenarias del mundo, aprender mandarín te permitirá romper todas las barreras y expandir tus horizontes.

Esta lengua romance guarda grandes similitudes con el español, lo que facilita su comprensión en cuanto a la estructura gramatical. Aprender italiano te permitirá fortalecer tu perfil laboral y aumentar tus posibilidades académicas, preparándote para ser parte de instituciones globales que manejen este idioma o tengan sede en Italia. Esta es tu oportunidad de conocer una maravillosa cultura, heredera de la tradición latina.

El aprendizaje del portugués te llevará por un camino de cultura, arte y tradición. Este maravilloso idioma es representativo principalmente de dos países: Portugal y Brasil, territorios con grandes oportunidades laborales y académicas que pueden ser determinantes para tu futuro. ¡Empieza ahora mismo tu proceso de aprendizaje descubriendo todos los secretos culturales relacionados con este idioma apasionado y poético!.

El dominio del español te abre las puertas de toda Hispanoamérica, pues es el tercer idioma más hablado del mundo. El aprendizaje de este idioma te enriquecerá profundamente a nivel cultural, vivencial, académico y laboral, permitiéndote alcanzar nuevos horizontes y expandir tu empresa u organización en territorios nuevos. Maneja este idioma con fluidez para aumentar tu valor a nivel laboral y académico.

El francés es uno de los idiomas más difundidos en el mundo, pues se habla en países de Europa, América y muchos territorios en África. Aprender esta maravillosa lengua te permitirá desenvolverte en distintos contextos y fortalecer tus competencias a nivel tanto académico como laboral, creando nuevas oportunidades para tu futuro. Domina este idioma que ha sido denominado uno de los más hermosos y románticos del mundo.

A medida que el mundo se hace más pequeño y se internacionaliza cada vez más el comercio, las personas verdaderamente bilingües representan un recurso de enorme valor para la economía de los países del mundo. El inglés te abrirá las puertas de todo el mundo, pues se ha convertido en el idioma universal que permite entablar conversaciones con muchas personas alrededor del mundo, además de ser un filtro de selección por parte de empresas y universidades.

Abrir chat
1
Escanea el código
ILUD WhastsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?