Comunicado Evento 18 Años del ILUD

COMUNICADO EVENTO CUMPLEAÑOS #18 DEL ILUD

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital celebró sus 18 años, casi 20 años promoviendo el bilingüismo en Bogotá.

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – ILUD, celebró sus 18 años promoviendo el multilingüismo en Bogotá.
El pasado 10 de mayo en el Colegio La Felicidad de la localidad de Fontibón, nuevo aliado del ILUD, se realizó la ceremonia de conmemoración de los 18 años de funcionamiento, la cual estuvo presidida por el Vicerrector de la Universidad Distrital, William Fernando Castrillón. y la Directora el ILUD, la Doctora Luz Marilyn Ortiz Sánchez. Allí se resaltó la trayectoria del Instituto que se ha destacado por su gran experiencia en la formación de lenguas extranjeras a través de sus diferentes programas.

De igual forma, se resaltaron los logros alcanzados en estos 18 años, dentro de los cuales está la formación de un gran número de niños, jóvenes y adultos bogotanos, a través de varios convenios y proyectos que hoy posicionan al ILUD como uno de los centros educativos de lenguas más relevantes del distrito capital.

Es importante resaltar que mediante el ‘Acuerdo 002’ del 27 de abril del año 2001 se crea el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas- ILUD, que hasta el momento ha cumplido con su objetivo de contribuir a la formación en lenguas extranjeras, no solo de la comunidad universitaria, sino del público en general; ofertando cursos que ayudan a impulsar el desarrollo intelectual para lograr mejorar la calidad de vida de las personas desde la perspectiva de la educación para el trabajo y el desarrollo humano.

Abrir chat
1
Escanea el código
ILUD WhastsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?